• Martes 26 Septiembre 2017
  • 10:34:24
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 26 Septiembre 2017
  2. 10:34:24
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Muere indigente que dormía en su silla de ruedas afuera del Hospital Regional

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Lunes 11 Septiembre 2017 | 21:12 hrs

|

En el exterior del Hospital Regional y arriba de su silla de ruedas, dejó de existir la mañana de este lunes, un adulto mayor que deambulaba por la zona de hospitales cotidianamente y se cree que murió por causas naturales. 

La autoridad, confirmó que fue aproximadamente a las 7 de la mañana de este lunes, en el exterior del nosocomio, ubicado sobre la avenida Río Conchos en el sector Poniente de la ciudad.

De acuerdo a la información, la persona fallecida llevaba por nombre Germán Martínez Castro, conocido por “El Charro”, de 65 años de edad, un hombre que vivía en condiciones de calle y deambulaba muy seguido la zona de hospitales.

El cuerpo fue localizado en su silla de ruedas, donde acostumbraba dormir, pero esta mañana ya no respondió, por lo que se pidió el apoyo del personal experto para que lo checara y este ya había muerto.

 Hasta el cierre de la edición se dijo que la posible causa de su muerte haya sido un paro cardiorrespiratorio, por lo que fue ingresado al anfiteatro para realizarle la necropsia de Ley y posteriormente darle santa sepultura.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo