• Sábado 18 Noviembre 2017
  • 10:54:19
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 20°C - 68°F
  1. Sábado 18 Noviembre 2017
  2. 10:54:19
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Saquean local en el Mercado Juárez; manifiestan locatarios hartazgo

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Lunes 11 Septiembre 2017 | 21:18 hrs

|

El robo a un local comercial en el interior del Mercado Juárez, despertó el malestar y el hartazgo de algunos locatarios que exigieron mayor seguridad directamente al alcalde municipal.  

Antonio García, miembro de la mesa directiva del mercado municipal, explicó que tomó la iniciativa de hacer esta queja pública, para que la ciudadanía y el alcalde se enteren de lo que ocurre.

 “Ya es mucho, estamos ya cansados  de que el mercado municipal, en el centro de la ciudad, sea ‘blanco’ de los amantes de lo ajeno, que se den cuenta la ciudadanía y el presidente de que estamos inconformes para ver si así nos escucha”.  

El robo se registró durante la noche del pasado domingo, en contra de un local que se ubica en el círculo interno de dicho inmueble, en el cual rompieron un cristal para saquear el negocio que comercializa artículos de mercería.

“Es lamentable porque estamos a expensas, se supone que hay seguridad, hay cortinas metálicas, alambre de púas, pero no nos sentimos tan seguros como debería de ser”.

Aseveró, que se acercaron con el presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, para solicitarle mayor vigilancia, sin embargo aseguró que no han tenido respuesta alguna, pues ya han pasado más de dos meses y nada.

Otro de los puntos que destacó, es que cuentan con veladores que son de la tercera edad, que aunque dijo que no tiene nada en contra de los adultos mayores, “Yo digo que no es apto, porque simplemente los movimientos no son los mismos, la vista y la rapidez, y cómo un señor de 60 años se va exponer contra maleantes más jóvenes”. Concluyó.     

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo