• Viernes 15 Diciembre 2017
  • 7:15:30
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 3°C - 37°F
  1. Viernes 15 Diciembre 2017
  2. 7:15:30
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Caen 4 más por robar nuez en Meoqui; todos son de Cárdenas

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Miércoles 11 Octubre 2017 | 20:54 hrs

|

Cuatro sujetos fueron arrestados en dos hechos diferentes, al ser sorprendidos robando en el interior de un predio nogalero, cerca del territorio del Seccional de Lázaro Cárdenas, del municipio de Meoqui.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, explicó que los primero tres fueron apresados a eso de las 11 de la mañana del pasado martes, en el rancho de Blas Martínez, que se ubica frente a la colonia La Chávez.

Fue el comandante del Seccional de Cárdenas quien pidió el apoyo de los elementos preventivos, porque tres sujetos habían hurtado nuez y luego se dieron a la fuga.

Desde ese momento iniciaron un operativo para buscarlos. Fue a la altura de la Calle Álvaro Obregón y 20 de Noviembre donde se ubicó el trió con el producto.  

Los dueños del rancho interceptaron a César de 40 años, Ramiro de 18 años y Brayan, todos con domicilio en colonia Lázaro Cárdenas.

El otro caso se presentó la mañana de este miércoles en las instalaciones de la secundaria Técnica 21, que se ubica entre Lázaro Cárdenas y Julimes.

 Un padre de familia alertó a la policía que un sujeto estaba hurtando nuez de una nogalera, por lo que al llegar se le sorprendió con tres kilogramos del producto, a quien dijo llamarse Adrián, de 23 años y vecino de la cabecera seccional.

Los cuatro fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Robo a Ganado y Robo al Sector Agropecuario, junto con la nuez robada para iniciar su proceso. 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo