• Lunes 16 Octubre 2017
  • 16:00:28
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 24°C - 76°F
  1. Lunes 16 Octubre 2017
  2. 16:00:28
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Interponen queja ante CEDH contra directar de primaria

Mayra Hermosillo González | Miércoles 11 Octubre 2017 | 12:36 hrs

|

 

Por conductas de altanería y discriminación, un grupo de padres de familia de la primaria José Peón Contreras de la comunidad de Las Puentes, denunciaron a la directora Elizabeth Carlos Ornelas, ante la Comisión de los Derechos Humanos, ya que ésta amenaza con tratar diferente a los alumnos que no paguen a tiempo su cuota.

Los quejosos manifestaron que se vieron en la necesidad de solicitar apoyo por parte de la CEDH, por varias irregularidades en cuestión del manejo del dinero de las actividades de los padres de familia, así como una gran prepotencia por parte de la directora Carlos Ornelas hacia los padres por exigir las cuotas voluntarias, amenazando con que el alumno que no dé su aportación tendrá un trato diferente a los demás.

“Cierran la puerta al minuto de que suena el timbre de entrada a clases, pero los docentes, conserjes y la misma autoridad máxima del plantel han llegado retrasados hasta por 15 minutos” comentó Ramón Ochoa, padre de uno de los alumnos de la institución.

Cada uno de los padres de familia expuso los casos que los orillaron a tomar esta decisión, ya que comentaban que han tratado de dialogar con ella para llegar a un común acuerdo ante las inconformidades, pero alegan que les grita y corre de la dirección. “Cuando se presenta el caso de que un niño llegue tarde a la escuela y uno trata de meterse a la escuela para explicarle el motivo de su retraso, grita desde la dirección para prohibirles la entrada y nos calla, diciendo que no nos metamos porque no nos importa”, agregaron.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo