• Viernes 15 Diciembre 2017
  • 7:10:41
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 3°C - 37°F
  1. Viernes 15 Diciembre 2017
  2. 7:10:41
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Joven mujer desaparece misteriosamente, antes le llamó a su hermana para decirle que la iban siguiendo

OCTAVIO MÁRQUEZ | Miércoles 11 Octubre 2017 | 11:07 hrs

|

 

Una mujer de 27 años de edad, que momentos antes de ser privada de su libertad le había llamado a una hermana para  decirle que la iban siguiendo, desapareció misteriosamente la madrugada del martes cuando se dirigía a Delicias, procedente de su domicilio en el poblado de San Valentín, del municipio de Rosales, sin embargo a las 12 del día del martes fue ubicada en la ciudad de Chihuahua y a decir de la misma, andaba con un amigo en la capital del estado, según versiones del jefe policiaco de aquel municipio.

Según el parte policiaco la fémina identificada como Ángela Yadira Carrasco Domínguez, de 27 años de edad, con domicilio conocido en el poblado de San Valentín, antes de desaparecer, a las 2 de la mañana del martes, le realizó una llamada a su hermana para decirle que la iban siguiendo, por lo que ella dio parte a las autoridades municipales, que se trasladaron a un lugar cercano a la Loma de Pérez, donde localizaron el vehículo abandonado, y posteriormente ya no contestó el teléfono, sino hasta las 12 del día, cuando los familiares lograron comunicarse con ella y les dijo que se fue de fiesta con un amigo a la ciudad de Chihuahua, que estaba bien.

 Al costado de un establo, bajando la Loma de Pérez, se localizó un vehículo color gris obscuro propiedad de la desaparecida, el cual no contaba con acumulador, estéreo y otras pertenencias, del hecho tomó parte la Policía Ministerial de Meoqui.

En la Fiscalía de Meoqui, la hermana presentó un reporte de desaparición, la dependencia dio inicio a las investigaciones, que después de localizar a la fémina se dieron por concluidas y se archivó el caso.

Cabe mencionar que la mujer tendrá que cubrir los gastos de grúa, almacenamiento y los daños que desconocidos le hicieron al automotor.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo