• Sábado 16 Diciembre 2017
  • 9:33:29
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 3°C - 37°F
  1. Sábado 16 Diciembre 2017
  2. 9:33:29
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Piden intervención de Tony Meléndez sobre problema de inundación

Édgar Itamar Rivera García. | Miércoles 11 Octubre 2017 | 12:40 hrs

|

 

Ejidatarios de Loma de Pérez encabezados por el presidente del comisariado, Jesús Montoya  Rodríguez, pidieron la intervención del diputado federal, Tony Meléndez, ante la Comisión Nacional del Agua (Conagua), para que se les resuelva el problema de inundación de 520 hectáreas, por parte de la presa Francisco I. Madero, que data desde 1949.

Ante ello, el legislador federal, dijo que agendará una reunión con el director estatal de Conagua, Kamel Athie, con la finalidad de que los ejidatarios expongan la problemática y se pueda encontrar solución a este problema.

El presidente del comisariado ejidal de Loma de Pérez estuvo acompañado de varios integrantes del ejido, los cuales abordaron al legislador federal, solicitándole su apoyo ante esta situación.

“Tenemos un problema de inundación de 520 hectáreas por parte de la presa Francisco I. Madero, y está afectando a 94 de los compañeros “, dijo ayer el representante ejidal.

Explicaron que la decisión de buscar al legislador federal se dio luego que ninguna autoridad les ha prestado atención, “aquí venimos con Tony para que nos ayude a lograr la reunión con la Conagua “.

Ayer mismo se les indicó que la entrevista con el representante en el estado de la Comisión Nacional del Agua, está prevista para el miércoles entrante.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo