• Lunes 16 Octubre 2017
  • 18:14:33
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 24°C - 75°F
  1. Lunes 16 Octubre 2017
  2. 18:14:33
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 24°C - 75°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Tumbas de niños inundadas en panteón de Guadalupe; temen hundimientos

Omar Camacho | Miércoles 11 Octubre 2017 | 21:10 hrs

|

 

 

Una par de “lagunitas” se formaron en el panteón municipal Guadalupe, justo donde se hallan las tumbas de los niños que pudieran sumar unas 60. Gente que pasa por el lugar, refirió que desconocen la procedencia, pero sí se vio sorprendida porque pudiera traer hundimientos.

Al respecto, el director de Servicios Públicos Municipales, área responsable de los camposantos, Carlos Lara Hidalgo, precisó que verificaría la versión dada por personas que notificaron a este medio de comunicación, a fin de conocer de dónde llega el agua y qué riesgos pudiera representar.

Lo cierto es que el agua estancada, según los denunciantes, llega por dos vías a dicha área, siendo necesaria la intervención de la autoridad correspondiente para determinar el grado de afectación, en caso que lo haya.

Lara Hidalgo, dijo que el pasado martes había hecho un recorrido por dicho lugar de reposo y no había visto el agua, sin embargo, se comprometió a realizar una inspección que permita alguna explicación de lo que sucede en el panteón Guadalupe en la prolongación de la avenida Plutarco Elías Calles.

La supervisión hecha a los panteones, es con motivo de la quita de hierba y limpieza, como preparación para la celebración del día de muertos el 1 y 2 de noviembre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo