• Jueves 23 Noviembre 2017
  • 0:22:45
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 23 Noviembre 2017
  2. 0:22:45
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Trabajador de la Heineken provoca choque al pasarse en rojo; hay una mujer herida

Alejandro García Ferrel | Domingo 12 Noviembre 2017 | 20:15 hrs

|

Un hombre que trabaja en la empresa Heineken protagonizó un aparatoso choque contra otro auto, al pasarse un semáforo en rojo en uno de los principales cruceros de la cabecera, en el municipio de Meoqui. Una mujer resultó lesionada y los daños fueron considerables.

Los hechos se reportaron al sistema de emergencias 9-1-1, alrededor de las 07:45 de la mañana de este 12 de noviembre, en la intersección de la calle Santos Degollado y Doblado.

Paramédicos y agentes duales fueron alertados sobre la eventualidad en la que una persona del sexo femenino presentaba golpes. Se trata  de Arely Padilla Baeza, de 37 años de edad, vecina de la Privada Río Danubio, número 1334, del fraccionamiento San José.

Ya en el lugar, corroboraron que había una mujer con lesiones, a consecuencia de un choque entre dos vehículos; uno es de la marca Chevrolet, línea Tornado, de color gris, modelo 2005, conducido por Hugo Gutiérrez Palma, de 28 años de edad, empleado de la empresa Heineken de la compañía Demek, el cual provocó que lo impactara un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2005, color gris.

Mientras que la mujer fue trasladada a un nosocomio en Delicias, los agentes encargados del accidente determinaron en base a los testimonios, que el conductor de la Tornado fue el culpable, al no respetar el señalamiento gráfico luminoso que le marcaba la luz roja.

El auto compacto golpeó de frente el costado derecho de la camioneta, dejando daños materiales considerables en ambas unidades, aún no cuantificados.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo