• Jueves 23 Noviembre 2017
  • 0:24:37
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 23 Noviembre 2017
  2. 0:24:37
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Entregan sillas de ruedas en Meoqui

Édgar Itamar Rivera García. | Lunes 13 Noviembre 2017 | 21:06 hrs

|

 

A la par de entregar sillas de ruedas  a personas de escasos recursos que así lo necesitaban, ayer el alcalde, Ismael Pérez Pavía, puso a disposición de las mujeres del municipio, el equipo  de mastografía para aquellas que deseen practicarse este examen.

Fue en las instalaciones del DIF Municipal, donde se llevó a cabo la ceremonia protocolaria de entrega de un total de 17 sillas de ruedas, hechas a la medida de la persona que la utilizará, tomándose en cuenta la complexión física y el padecimiento.

El alcalde, Ismael Pérez Pavía, dijo que la inversión realizada en beneficio de la ciudadanía fue del orden de los 77 mil pesos, siendo gestionada a través del DIF con Gobierno del Estado y la Secretaría de Salud.

Así mismo, en una jornada intensa de labor social, el alcalde dispuso que el camión para la realización de mastografías, estuviera disponible desde el medio día de ayer lunes hasta mañana miércoles, para las mujeres que desearan practicarse este examen y prevenir enfermedades.

Se tiene programado que se lleven a cabo 30 pruebas diarias, por lo que se pide a las personas interesadas en la auscultación, que es completamente gratis, lo hagan saber con tiempo para que puedan ser contempladas oportunamente.

 

 

 

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo