• Jueves 23 Noviembre 2017
  • 0:21:43
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 9°C - 48°F
  1. Jueves 23 Noviembre 2017
  2. 0:21:43
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Reforzarán municipales y ministeriales operativo por campaña del Buen Fin

Alejandro García Ferrel | Lunes 13 Noviembre 2017 | 18:00 hrs

|

Con el objeto de intensificar acciones durante la realización del programa “Buen Fin”, autoridades de Seguridad Pública, Tránsito Municipal y Policía Estatal Investigadora, preparan la logística para poner en marcha el operativo de seguridad y vigilancia en las zonas comerciales de la ciudad.

 

El coordinador operativo de Seguridad Pública Municipal, Tomás Acosta, informó que están en pláticas con la Fiscalía General del Estado para organizar la logística de la seguridad a instrumentar.

 

Será desde este jueves cuando comenzarán a redoblar la vigilancia hasta el término del programa Federal a nivel nacional del “Buen Fin”,  que es desde el viernes hasta el lunes, en una operación especial para darles seguridad a los consumidores y a los comerciantes durante la citada campaña.

 

La finalidad es garantizar un ambiente de seguridad y paz, a todas las personas que asistan a realizar sus compras a los centros comerciales y tiendas de la zona centro, sostuvo el funcionario policiaco.

 

Destacando que se contará por los diversos grupos de elementos, que realizarán patrullajes y recorridos de forma pedestre, así mismo redoblarán la presencia en los cajeros automáticos y las sucursales bancarias, a fin de evitar robos a personas que van a retirar el efectivo como parte de sus aguinaldos y fondo de ahorro. 

 

Dichas acciones fueron aplaudidas por los comerciantes, que agradecieron a las autoridades municipales por emprender esta clase de operativos de vigilancia, que permitirán darle seguridad a quienes este año participan en la citada campaña comercial.

 

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo