• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 10:49:35
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 67°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 10:49:35
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 67°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

No se ha procedido legalmente contra “Familias Unidas”

Édgar Itamar Rivera García. | Miércoles 29 Noviembre 2017 | 12:13 hrs

|

 



Ni la Fiscalía, ni la Dirección de Seguridad Pública proceden en contra de la agrupación Familias Unidad, cuyos líderes siguen actuando impunemente, dijo ayer María del San Juan Reyes Vallín, quien perdió más de 30 mil pesos, al rehabilitar una vivienda que esta organización reasignó nuevamente.

De acuerdo a la información proporcionada por Reyes Vallín, ella presentó una denuncia de hechos ante ambas instancias el pasado ocho de noviembre, luego de darse cuenta que otra familia ya estaba adentro de la casa que habían reparado para poder habitarla, y a la fecha, 20 días después, nadie ha hecho nada.

“No se nos ha citado, ni nos informan de cómo va la demanda, y mientras tanto, estas personas siguen haciendo de las suyas con la gente que acude a sus reuniones “, mencionó la entrevistada.

Visiblemente molesta recordó que ellos acudieron hace ocho meses con los directivos de Familias Unidas, Brenda y Arturo Montes Díaz, “porque teníamos necesidad de una vivienda,  ahí nos dijeron que eran 300 pesos para entrar y 3 mil para el documento del notario, donde se da fe que la vivienda que nos iban a entregar se encontraba abandonada”

“La casa que nos asignaron se encuentra en el fraccionamiento Santa Gertrudis, y debido a las condiciones en que se encontraba tuvimos que invertirle cerca de 30 mil pesos, y cuál fue la sorpresa que cuando ya íbamos a cambiarnos, los de Familias Unidas, la asignaron a otra familia”, dijo.

“Pedimos una explicación, sin embargo a la fecha no nos dan solución “, puntualizó la entrevistada, al tiempo de señalar que desde el ocho de noviembre en que pasaron los hechos interpusieron la denuncia, y no han tenido respuesta alguna.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo