• Sábado 16 Diciembre 2017
  • 4:12:37
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 3°C - 37°F
  1. Sábado 16 Diciembre 2017
  2. 4:12:37
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Carambola entre 3 tráileres sobre la federal; hay un herido y daños considerables

Alejandro García Ferrel | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 20:47 hrs

|

Pérdidas materiales que superan los 100 mil pesos y un lesionado, fue el saldo que dejó un aparatoso choque múltiple, tipo carambola, que se registró la madrugada de este miércoles entre tres tráileres, sobre la carretera federal, a la altura de colonia Armendáriz entre los limites de Delicias y Saucillo.

Del accidente tomó nota la Dirección de Seguridad Pública, al atenderlo a eso de las 02:30 de la madrugada, cuando vía sistema de emergencias 9-1-1 se avisó sobre el percance vial.

Fue a la altura del kilómetro 122 del tramo carretero Jiménez-Delicias,  donde ocurrió el choque lateral en el que un tráiler impactó a otro que estaba estacionado a un costado del restaurante, en la colonia Estación Armendáriz y un tercero chocó contra los dos por atrás. 

Al tomar nota la Policía Federal de la Estación Delicias, confirmó que el primer vehículo es un  tracto camión de la marca International, modelo 2017, color blanco, acoplado a Semirremolque tipo caja seca, marca Hyundai, Modelo 2012, placas de circulación del SAF, conducido por Lázaro Molina G.

 El segundo fue un tracto camión marca Kenworth, modelo 2010, color Blanco, acoplado a Semirremolque, ambos del SAF, cargado con piso y conducido por el Juan Manuel Dávila Roble, de 58 años y domiciliado en Chihuahua.

Y el tercero, de la marca Kenworth, Modelo 2017, color Blanco, acoplado a Semirremolque tipo caja, marca  Lozano, modelo 2011, ambos del SAF, cargado con cajas de productos Jumex y conducido por el C. Marcial Palestino Muñoz, vecino de la capital del Estado.

Los agentes federales determinaron que la posible causa fue cambiar intempestivamente de carril, lo que provocó el choque de lado con otro estacionado y otro más que venía por atrás impactó a los primero dos. 

Se confirmó que uno de los heridos fue identificado como Juan Manuel Dávila Roble, fue auxiliado y trasladado a un consultorio particular en Delicias para su atención.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo