• Lunes 18 Diciembre 2017
  • 13:27:21
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 17°C - 63°F
  1. Lunes 18 Diciembre 2017
  2. 13:27:21
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Evacuan Heineken tras volcadura de tráiler cargado gasolina

Jesús José Meléndez Hermosillo/El Diario | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 11:48 hrs

|

Delicias.- Vuelca tráiler que transportaba dos pipas con un total de 63 mil litros de gasolina Magna, en el tramo carretero Chihuahua Meoqui, por lo que hubo necesidad de cerrar la circulación desde el puente, ubicado a la altura de la entrada a colonia Progreso, pues las pipas comenzaron a derramar combustible al momento del accidente, cerca de la empresa Heineken.

La vigilancia y las maniobras que comenzaron poco después de la 1 de la madrugada de ayer martes finalizaron de igual manera entrada la madrugada de este miércoles, según lo informado por Édgar Rodríguez, titular de Protección Civil “el trabajo fácilmente completará 24 horas de vigilancia y maniobras, es complicado, por eso evacuamos al personal de las empresas de la cervecería”, dijo, al cierre de esta edición.

Por este motivo todos los grupos de seguridad se apostaron en la escena del accidente, para evitar que la situación se saliera de control, desde la Policía Federal de Caminos, Policía municipal, Bomberos y Protección Civil estuvieron haciéndose cargo de este accidente, que sucedió a la una de la madrugada con cinco minutos, según el reporte dado a conocer.

Desde la madrugada de este martes se cerró el paso a la circulación de vehículos, usándose vías alternas y a partir de las cinco de la mañana con cuarenta y cinco minutos fue reabierta al tránsito por el carril sentido sur norte, con doble circulación.

Por su parte el departamento de Protección Civil, tomó la determinación de retirar a miles de empleados que laboraban en las dos empresas que se están construyendo, Heineken y Vichisa, “la evacuación se dio poco después de las 11 de la mañana de ayer y todos los empleados salieron de las instalaciones donde trabajan, hasta que las maniobras de cambio de combustible y levantamiento de los vehículos termine”, expresó Édgar Rodríguez.

Se mantiene vigilancia permanente en la escena del accidente, sin que la autoridad haya precisado datos del conductor, que se sabe es originario de ciudad Juárez y está detenido en los separos de Seguridad Pública, mientras que la razón social de la compañía es A. García Ruiz.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Rosales, mantienen vigilancia en la carretera Rosales-Meoqui, según el informe que se dio en esta dependencia.

 

 

 

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo