• Sábado 16 Diciembre 2017
  • 3:44:04
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 3°C - 37°F
  1. Sábado 16 Diciembre 2017
  2. 3:44:04
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Implementan hasta el 10 de diciembre campaña de recolección de juguetes

Mayra Hermosillo González | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 21:37 hrs
 

Mujeres empresarias de Canacintra Delicias y Canacintra joven, en colaboración con el programa ADN y Club Activo 20 30, implementarán hasta el 10 de diciembre una campaña de recolección de juguetes, como regalo por las fechas navideñas para los niños de las escuelas beneficiadas por el modelo Fechac, para lo cual solicitan el apoyo de la ciudadanía para reunir más de 120 juguetes.

Con el objetivo de contribuir con ADN en el desarrollo de los niños, mediante esta actividad en el mes navideño, invitaron a quien desee sumarse a este proyecto, que beneficiará a 120 niños de las tres primarias de Naica, las cuales recientemente se unieron al modelo que implementó Fechac, informando a la ciudadanía que actualmente la población de este Seccional, pasa por situación de crisis económica por el cierre de la mina, para lo cual estas agrupaciones decidieron beneficiar a este sector, para brindarles por lo menos un regalo a cada uno.

La presidenta de Canacintra joven, Cristina Ortiz, dijo que las condiciones que los juguetes deben cumplir  es que sean nuevos y no bélicos, sin importar el precio, para niño o niña, ya que ellos se encargarán de distribuirlos.

Aunque el tiempo es corto y son muchos los juguetes que tendrán que reunir, aseguraron que por medio de la difusión de esta campaña y de la buena colaboración de la ciudadanía podrán regalarles una sonrisa a estos niños, quienes no tienen la posibilidad de recibir un regalo en estas fechas, debido a la situación tan crítica por la que actualmente atraviesan.

Por último, Iván Flores, vicepresidente de Canacintra joven, dijo que el centro de acopio será en el edificio de la Cámara empresarial, la cual se ubica en avenida  Sexta Norte número 613, con un horario de 8 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 7, de lunes a sábado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo