• Domingo 17 Diciembre 2017
  • 1:01:53
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 10°C - 51°F
  1. Domingo 17 Diciembre 2017
  2. 1:01:53
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Policía Federal emite recomendaciones para viajar con seguridad

JESÚS JOSÉ MELENDEZ HERMOSILLO | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 12:44 hrs

|

Antes de salir a carretera se recomienda primero que nada, la revisión de los puntos más importantes en un vehículo, entre los que destacan: que el motor esté en buenas condiciones mecánicas, los neumáticos en perfecto estado y llevar llanta de refacción, gato y cruceta, también atender lo referente a las luces, dentro de lo más importante e indispensable, indico, Julio César Linton, titular de la Policía Federal División Caminos.

Es importante que se haga un plan de viaje en cuanto al kilometraje que se recorrerá y el tiempo que durará este, para tomar los descansos adecuados después de conducir de entre tres a cuatro horas, alrededor de 30 a 60 minutos, así mismo hacerse acompañar por una persona de copiloto, que sostenga una buena plática y ayude en la guía del viaje, recomendó el jefe de la Policía Federal División Caminos.

Estar atento a los lugares en donde se muestren espacios de descanso, sobre la carretera por donde se conduzca; usar las luces del vehículo de manera adecuada, tener cuidado al momento de rebasar o cuando se tenga que bajar la velocidad.

Atender los señalamientos y los límites de velocidad, aumentándolos entre 15 a 20 kilómetros más al momento de rebasar un vehículo y guardar la distancia con ellos; un manejo a la defensiva que permita maniobras al momento en que se pueda presentar algún problema y de esta manera llegar a salvo y con bien a su destino.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo