• Domingo 17 Diciembre 2017
  • 1:02:45
  • Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  • 10°C - 51°F
  1. Domingo 17 Diciembre 2017
  2. 1:02:45
  3. Tipo de Cambio $17.25 - $18.05
  4. 10°C - 51°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Trenazo en Delicias; casi pierde la vida por Intenta ganarle al tren

Alejandro García Ferrel | Miércoles 06 Diciembre 2017 | 13:21 hrs

|

Por enésima ocasión, la impudencia de un conductor al intentar ganarle el paso al tren provocó que chocara, destrozara su auto y acabara herido, durante la mañana de este miércoles en el crucero de las avenidas Tecnológico y Ferrocarril del sector Norte. 

Los cuerpos de emergencias y policiales se activaron a eso de las 10:30 de la mañana de este miércoles al entrar al sistema de emergencias varios llamados que alertaban sobre tal choque ocurrido en el crucero antes mencionado.   

En el lugar encontraron un vehículo de la marca Chevy, color guinda, modelo 2003, propiedad de  la empresa “Latroy”, con placas de circulación particular ekj-40-83 DEL Estado de Chihuahua, el cual presentaba la parte de atrás destrozada y el material que trasportaba estaba regado en la zona.

En el interior estaba herido el conductor de nombre Mario Ortiz de 28 años de edad,  quien recibió las primeras atención para ser luego trasladado por la Cruz Roja al Hospital de Zona No 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su valoración médica.

El jefe de grupo de Vialidad, Víctor Yañez, explicó que el conductor efectivamente intentó ganarle el paso al tren, cruzando intempestivamente y al no lograrlo fue impactado hasta tener las consecuencias antes descritas.

A decir del chofer de la locomotora propiedad de Ferromex, este activó los sistemas de alerta como es el silbato al momento de aproximarse, pero se hizo caso omiso a la alerta sonora.

Por ello se hizo un llamado insistente a los guiadores a que respeten este señalamiento de alto que estás en el crucero y eviten apresurarse para pasar primero que el ferrocarril.

Cabe recordar que en este crucero ha sido punto de otros accidentes similares que se producen por la impudencia de los guiadores al no fijarse o a querer pasar primero que la locomotora, pero no lo logran. 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo