• Miércoles 17 Enero 2018
  • 11:14:37
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 4°C - 39°F
  1. Miércoles 17 Enero 2018
  2. 11:14:37
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 4°C - 39°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Aprueban el proyecto del reglamento del premio municipal al deportista del año.

Mayra Hermosillo González | Jueves 11 Enero 2018 | 13:47 hrs
El Honorable Ayuntamiento sostuvo ayer la sesión ordinaria pública número 31, donde analizaron y aprobaron el proyecto del Reglamento del premio municipal al Deportista del Año, tomando en consideración las observaciones del Inmudej.

En atención al escrito presentado por el regidor de la cartera de Atención a la Juventud Emprendedora y el Deporte, Luis Felipe Madrid Valles, en la sesión ordinaria número 25, en la cual solicitó al H. Ayuntamiento el análisis y en su caso la aprobación de dicha reglamentación, que se lleva a cabo en Delicias, tomando en consideración las observaciones del Circuito de Cronistas Deportivos Manuel Gallegos Ferrales y del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud; por lo tanto ahora que fue aprobada, se instruirá a la Secretaría Municipal para que realice lo conducente, para su publicación en la gaceta.

Por otra parte, vieron varios puntos relacionados en cuestión de peticiones de compra o donación de terrenos por parte de ciudadanos, por ejemplo, la representante de la Asociación de Jubilados y Pensionados del Issste, “Viviendo por un mañana mejor”, solicitó la donación de un terreno en la unidad habitacional Fovissste Las Granjas; también Arnulfo Nieto Chaparro, pastor de la iglesia bautista Betel, pidió la donación de un predio en la colonia Progreso. Por otra parte el director del Telebachillerato 86108, Valentín Gómez Farías, también quiso la donación de un espacio adyacente a dicha institución educativa y por último, el titular de Desarrollo Urbano y Ecología, Carlos Alberto Moreno Sotelo, solicitó el cambio de uso de suelo en la avenida Terrazas de la colonia Lotes Urbanos de habitación densidad alta H3 a uso mixto medio S2, lo anterior en razón de que en dicha zona se encuentran diversos negocios como comercios, herrerías, tiendas de abarrotes, carnicerías, vinos y licores, entre otros.

Para todo esto, el Presidente Municipal Eliseo Compeán Fernández, expresó que se gestionaría a través de las direcciones de Obras y Servicios Públicos, para su análisis y posterior dictamen.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo