• Viernes 22 Junio 2018
  • 10:31:21
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 27°C - 81°F
  1. Viernes 22 Junio 2018
  2. 10:31:21
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 27°C - 81°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Muere adulto mayor al incendiarse su casa en Naica

Alejandro García Ferrel | Jueves 11 Enero 2018 | 13:53 hrs

|

Un adulto mayor que vivía solo, murió aparentemente asfixiado por dióxido de carbono al incendiarse su casa en un hecho que ocurrió la mañana de este jueves en el seccional de Naica municipio de Saucillo.

El Director de Seguridad Pública Municipal, César Gándara y el Coordinador de Protección Civil, Javier López, confirmaron la muerte de quien en vida llevaba por nombre José Reyes López Gonzales de 72 años de edad.

Sobre los hechos estos se reportaron a las 06:56 de la mañana de este jueves en el domicilio marcado con el número 101 de la calle Corregidora de Naica, hasta donde se movilizaron Bomberos, Protección Civil y Policías Municipales.

En el lugar estaba la hija del occiso, quien fue avisada por los vecinos quienes intentaropn hacer algo pero les fue imposible, según algunos de ellos. Al llegar vieron que de la casa salía humo negro y varios vecinos intentaban sofocarlo, señalando que había una persona adulta mayor dentro e iniciar las acciones para rescatarlo.

Al sacar a la víctima de la vivienda trabajaron para realizarlo, sin embargo nada se pudo hacer, pues la persona ya no contaba con signos vitales, ya había muerto. 

La mayor parte de lo que había del inmueble concretamente en un cuarto se incendió todo. Se procedió a apagar todo y a llamar al personal de la Fiscalía con destacamento en Saucillo y peritos de Camargo.   

Mientras llegaba el personal se realizaba una inspección desconociendo con exactitud cómo se prendió, pero presuponen que fue porque tenía un calentón de leña encendido.

Sobre las causas que la causaron la muerte, estas se creen que fue de asfixia por intoxicación, al no poder salir e inhalar el dióxido de carbono, sin embargo se llevaron el cuerpo para realizarle la autopsia de rigor y conocer la causa real de su fallecimiento.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo