• Sábado 26 Mayo 2018
  • 3:43:38
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 20°C - 69°F
  1. Sábado 26 Mayo 2018
  2. 3:43:38
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Balean vivienda en col. Ignacio C. Enríquez

Alejandro García Ferrel | Lunes 12 Febrero 2018 | 19:49 hrs

|

Un sujeto disparó contra la fachada de una vivienda en la colonia Ignacio C. Enríquez, mejor conocida como “Fonhapo”, la noche del pasado domingo, dejando solo daños en una ventana. La detonación movilizó a corporaciones policiales y no se pudo detener al responsable porque se guareció en otro domicilio.      

La Dirección de Seguridad Pública Municipal, confirmó que el sistema de emergencias 9-1-1 recibió el reporte a las 08:42 de la noche del domingo, sobre detonaciones de arma de fuego en una casa de la avenida Francisco Díaz del citado complejo habitacional.

Esto generó la movilización de los agentes preventivos, estatales y paramédicos, ya que se reportó a la central de mando a una persona lesionada. 

El propietario de la casa baleada, relató que al estar dentro llegó una persona del sexo masculino, comenzó a gritarle, insultarlo y amenazarlo desde afuera. Acto seguido detonó un arma de fuego. Por temor se tiró al suelo y se refugió en uno de los cuartos.

Tras la llegada de los oficiales el presunto agresor huyó del vecindario, comenzaron a revisar la escena y vieron que la ventana tenía un orificio producido por el proyectil.

Se procedió a entrevistar a los vecinos para saber de quién se trata. La versión oficial es que el agresor se metió a un domicilio y ya no pudieron detenerlo.    

Personal de Servicios Periciales llegaron para fijar y embalar la escena, se dijo que se localizó un casquillo percutido. Al final quedó sin novedad, aseguraron autoridades de Seguridad Pública.  

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo