• Sábado 26 Mayo 2018
  • 3:54:45
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 20°C - 69°F
  1. Sábado 26 Mayo 2018
  2. 3:54:45
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Localizan muerto a hombre en fraccionamiento Las Moras; investigan como murió

Alejandro García Ferrel | Lunes 12 Febrero 2018 | 12:00 hrs

|

Un hombre plenamente identificado fue localizado muerto en un domicilio en el fraccionamiento Las Moras. La Fiscalía esperará los resultados de la necropsia para saber las causas de su muerte, pues se especula que sea por estrangulamiento.  

La Fiscalía zona centro sur del Estado, confirmó que los hechos se reportaron la noche del pasado sábado, en el domicilio número 405 de la calle Salvador, del citado fraccionamiento.

Fue momentos antes de la media noche, cuando recibió una llamada telefónica el Radio Operador de Seguridad Pública Municipal, informando que se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

Elementos de esta dependencia custodiaron el lugar, mientras policías estatales investigadores y personal de Servicios Periciales llegaron al lugar para fijar y embalar la escena.

A la vista tuvieron el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, de 48 años de edad, cuyo cuerpo estaba en posición decúbito dorsal.

Vestía pantalón de mezclilla y playera amarilla, con zapatos color café. Su media filiación es de complexión delgada y una altura aproximada de 1.65, tez morena, cabello castaño corto.

Los especialistas en la escena del crimen autorizaron el traslado del cadáver por una agencia funeraria  de ciudad Delicias, para practicar la necropsia de Ley.

Los datos los proporcionó la esposa, quien identificó al cuerpo plenamente y que respondiera al nombre de Juan Manuel Chavarría Rodríguez, de 48 años de edad,  y cuando ocurrieron los hechos se encontraba solo.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo