• Jueves 22 Febrero 2018
  • 3:29:20
  • Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  • 12°C - 55°F
  1. Jueves 22 Febrero 2018
  2. 3:29:20
  3. Tipo de Cambio $19.10 - $19.90
  4. 12°C - 55°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Muere hombre en Julimes; se cree que murió ahogado

Alejandro García Ferrel | Lunes 12 Febrero 2018 | 11:55 hrs

|

Un vecino del Ejido Julimes, murió de manera trágica cuando cayó accidentalmente de lo alto de un árbol sobre una acequia y al parecer se ahogó. Se esperan los resultados de la necropsia para confirmar si murió de asfixia por sumersión.  

Autoridades policiacas de Julimes, confirmaron la muerte de una persona el pasado sábado, sin embargo, dijeron que no podrían proporcionar detalles del hallazgo.

No obstante personal de la misma corporación reveló que se trata de un hombre identificado como Luis Raúl Luján Chaparro, a quien encontraron muerto en el kilómetro 2 + 600 del tramo que conduce a la Hacienda Humboldt.

Pese a que la policía municipal levantó un parte informativo se negaron a dar cuenta de esta muerte, las visiones de agentes que acudieron, revelaron que al occiso lo identificó un familiar y cerca de su cuerpo estaba una máquina con la que estaba laborando en el corte de las ramas.

Esta misma persona dijo que Luján Chaparro al parecer estaba podando un árbol, en una maniobra resbaló por accidente y cayó sobre una acequia. Se cree que quedó inconsciente y murió asfixiado, es decir ahogado.     

No obstante será la Fiscalía General del Estado la encargada de revelar la causa de su muerte y el proceso de las investigaciones que iniciaron agentes de la Policía Estatal Investigadora y los especialistas en la escena del crimen. 

Sus restos fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Regional en Delicias, para realizarle la autopsia de rigor y así saber con precisión cómo murió.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo