• Martes 14 Agosto 2018
  • 17:48:51
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 26°C - 78°F
  1. Martes 14 Agosto 2018
  2. 17:48:51
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 26°C - 78°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Ratifican a Carreón Ramos como candidato a Diputado por el Distrito 19

Mayra Hermosillo González | Lunes 12 Febrero 2018 | 12:30 hrs

|

Ante un centenar de personas José Carreón Ramos, se ratificó como aspirante a la Diputación Local por el Distrito 19, nombrándolo candidato oficial para la próxima contienda electoral en la Convención de Delegados, efectuada en el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

De conformidad con la base trigésima de la convocatoria expedida por el CDE del PRI, para la selección y postulación de candidaturas a diputados locales por el principio de mayoría relativa, por el procedimiento de Convención de Delegados y Delegadas, se constituyó la Mesa Directiva, la cual tuvo a cargo la dirección, desarrollo y validación de la Convención Distrital, mediante la que se eligió al candidato a diputado local propietario.

Luego de que se dictaminara procedente el registro como precandidato único, la Asamblea Distrital ratificó tal candidatura en votaciones, por lo que comunicaron que el ciudadano Carreón Ramos había sido pronunciado como precandidato electo, por lo tanto se declaró la validez de la elección interna, solicitando a la secretaria de la Mesa Directiva que elaborara la constancia de mayoría, donde se declara este nombramiento.

En punto de las 11 de la mañana se reunió un centenar de militantes y simpatizantes del PRI para apoyar no sólo al recién nombrado, sino a los precandidatos que aspiran a la presidencia y sindicatura municipal de Delicias, Gabriela Franco Díaz y Fernando Ramírez Castillo, quienes fueron objeto de aplausos y aclamaciones.

Por último, Carreón Ramos dijo que se sentía muy satisfecho de poder poner todo su esfuerzo y empeño así como su trabajo, para lograr la diputación local y cumplir las necesidades de los habitantes de Rosales y Delicias, agregando que trabajará con todos en unión, manteniéndose junto al Partido, para de esta manera evitar el divisionismo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo