• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 12:03:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 23°C - 73°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 12:03:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 23°C - 73°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Realiza desayuno en apoyo de la Kermés del Santuario

El Diario | Lunes 12 Marzo 2018 | 18:14 hrs

|

 



En el Seminario se preparan 95 jóvenes para ser sacerdotes de las tres Diócesis que hay en el estado: “la de Chihuahua, la de Casas Grandes y la de Cuauhtémoc-Madera, 80 seminaristas de la capital y el resto de las otras”, dijeron los tres discípulos que vinieron a un desayuno, con damas apoyadoras para la tómbola de la Kermés, el cual se verificó en casa de la familia Compeán Ornelas.

Este año se retomó nuevamente este proyecto, ya que se había canalizado para la ayuda a otras entidades religiosas y sociales, “el seminario es el corazón de la Diócesis y por ello es importante que se le apoye, ya que es una institución que tiene muchas necesidades que cubrir y es necesario este tipo de trabajo, como se hace aquí en Delicias ahora y en otras partes del estado”, indicaron.

Fue un delicioso desayuno el que se saboreó ayer domingo y las aportaciones fueron regalos entregados al momento de llegar a este encuentro, anunciándose que seguirá otro en la población de Las Varas, programado para el día 24 de marzo en el salón de la Parroquia, por lo que se espera que haya una buena participación, como la que se tuvo este domingo aquí en Delicias; el evento en mención iniciará a las 9 de la mañana, informó Paloma Moriel.

Fue una convivencia inspiradora en la colaboración, y los obsequios serán entregados a quien coordina la actividad por parte de las damas de Chihuahua, pues todo debe quedar listo para el 29 de abril, día en que se habrá de llevar a cabo esta tradicional kermés.

Los seminaristas que estuvieron presentes ayer fueron: Miguel Martín López de Lara Fernández, Jesús Ramón Arras Salinas, Gerardo Rodríguez Ruiz, quienes indicaron que su vocación la despertó el aprender de los padres en la oración y en los signos y por ello ahora están en encuentro con Dios.

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo