• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 13:17:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 24°C - 76°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 13:17:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 24°C - 76°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Joven invidente lucha por su vida; le cortan la garganta y familia exige justicia

Alejandro García Ferrel | Lunes 19 Marzo 2018 | 20:28 hrs

|

Luchando por su vida se encuentra un joven invidente, a quien otro sujeto le cortó la garganta y le quebró una costilla, en un hecho que ocurrió el pasado viernes en la colonia PRI. Familiares y amigos claman que se haga justicia, para que detengan al agresor y lo hagan pagar.



Los seres queridos se comunicaron a esta casa editora, para buscar que se haga justicia con el joven Raúl García Chávez, quien convalece en el Hospital Regional, desde el pasado viernes por la noche cuando sufrió la agresión.

Señalaron que el presunto responsable del ataque se llama José G., a quien conocen con el apodo de “El Cepillo”. Aún desconocen qué fue lo que lo motivó a herir a una persona, con una discapacidad en su vista.

Pero sí hacen público este caso para clamar justicia sobre estos hechos, de los cuales aseguran ya tienen conocimiento tanto la Policía Municipal como la Fiscalía General del Estado, quienes siguen el asunto de cerca, para determinar la veracidad del hecho y la responsabilidad del agresor. 

De acuerdo a la información que proporcionaron, García Chávez  se encontraba en su domicilio, marcado con el número 12, de la calle José Reyes Heroles de la mencionada colonia, cuando llegó el sujeto y presuntamente lo atacó para luego huir.  

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo