• Miércoles 12 Septiembre 2018
  • 22:00:32
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 64°F
  1. Miércoles 12 Septiembre 2018
  2. 22:00:32
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Raptan a menor de edad en el sector Sur; podría ser su padre

Alejandro García Ferrel | Lunes 19 Marzo 2018 | 13:50 hrs

|

Una adolescente de 17 años de edad, fue raptada la tarde del pasado domingo en un vehículo, al caminar por calles de Delicias Residencial, lo que motivó una intensa movilización, sin lograr dar con ella. Familiares de la afectada solicitaron en Facebook ayuda para localizarla.



La coordinadora del C-4 de Delicias, Yadira Nava, confirmó que efectivamente, los operadores recibieron el llamado a las 06:30 de la tarde del pasado domingo, sobre el rapto de una menor de edad.

Este hecho se denunció por los familiares sobre la avenida 3ª del sector Sur, a la altura del complejo habitacional antes mencionado, hasta donde llegaron agentes preventivos para tomar  nota.

De acuerdo a la información, la adolescente de apenas 17 años de edad, sin que se diera a conocer sus nombre, caminaba con rumbo a la tienda, cuando una camioneta de la marca Chevrolet, línea Suburban, de color negro se acercó y de ella bajó una persona para subirla a la fuerza y huyó con rumbo desconocido.

Se inició un operativo para buscarla por calles aledañas y se alertó al resto de los oficiales en turno para abarcar todos los sectores, sin que se lograra ubicarla hasta el cierre de esta edición. De acuerdo a la información, la persona que se llevó a la adolescente podría ser su padre.

Familiares y amigos solicitaron el apoyo de la ciudadanía mediante las redes sociales, para poder encontrarla sana y salva. Se dijo que aparentemente, esta denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía Especializada de la Mujer FEM.

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo