• Viernes 20 Julio 2018
  • 21:20:39
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 29°C - 84°F
  1. Viernes 20 Julio 2018
  2. 21:20:39
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 29°C - 84°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Salvó a su esposa de un incendio en Delicias y murió en la capital al no resistir quemaduras

Alejandro García Ferrel | Sábado 14 Abril 2018 | 19:18 hrs

|

Un padre de familia, originario de Delicias perdió la vida en un hospital de la capital del estado, al no resistir las quemaduras que sufrió en el 60 por ciento de su cuerpo, al meterse a salvar a su esposa del incendio que consumió su vivienda, ubicada en el fraccionamiento Las Palmas.

La Fiscalía General del Estado, confirmó que el infortunado llevaba por nombre Francisco Javier Alemán Mota, de 54 años de edad, quien murió el pasado jueves, mientras recibía atención médica en un nosocomio de Chihuahua capital.

De acuerdo a la información, “Pancho”, como era conocido por muchos de sus amigos y familiares, sufrió el incendio de su vivienda, marcada con el número 2104 de la avenida Las Palmas, del fraccionamiento antes mencionado, el pasado lunes 02 de abril de este año.

Él se introdujo al domicilio de manera heroica para ayudar a salir a su esposa, identificada como Rosa Hilda de la Rosa, de 47 años de edad, aunque lo logró volvió a meterse para ver si había alguien más y fue cuando sufrió quemadura en la mayor parte de su cuerpo.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a los dos para llevarlos a un nosocomio en Delicias, pero debido a que las afectaciones fueron internas lo llevaron a la capital, donde dejó de existir por no resistir las heridas.

Los bomberos contuvieron el fuego pero las llamas dañaron el mobiliario, pertenencias y la estructura, que fueron valorados por 35 mil pesos.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo