• Jueves 19 Julio 2018
  • 18:37:06
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 33°C - 92°F
  1. Jueves 19 Julio 2018
  2. 18:37:06
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 33°C - 92°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Arde en llamas domicilio en Loma de Pérez; acusan a hombre de prenderlo

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Domingo 15 Abril 2018 | 16:29 hrs

|

Por causas posiblemente intencionales se registró un incendio en una vivienda la noche del pasado sábado en la colonia Loma de Pérez, bomberos contuvo las llamas y evito que se propagara al resto del inmueble.  

El departamento de Bomberos informó que el siniestro les fue reportado por el sistema de emergencias 9-1-1 en la calle Carrillo Puerto y 20 de Noviembre de la colonia antes referida.

Los combatientes del fuego se movilizaron para atender el incendio, cuyas llamaradas eran vistas desde el exterior por lo que se avocaron a realizar las maniobras para enfriarlo.

 

El fuego complico el acceso, pero debió hacerse de manera forzada para poder cortar la corriente de energía eléctrica del domicilio como parte del protocolo de seguridad.

 

Una vez controlado se hizo uno de los extractores para liberar el inmueble del toxico humo y dar paso a verificar la zona donde inicio y las afectaciones. 

 

De acuerdo a la dueña de nombre Marisol, refirió que las causas probables fueron provocadas por un masculino de quien no se dio más información y los daños materiales fueron en mobiliario, varias pertenencias y la estructura que hacienden a los 30 mil pesos.

 

La policía Municipal se hizo cargo para verificar la versión de que una persona fue la responsable de perpetrar el siniestro.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo