• Sábado 26 Mayo 2018
  • 0:03:01
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 21°C - 70°F
  1. Sábado 26 Mayo 2018
  2. 0:03:01
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 21°C - 70°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Más renuncias en el municipio de Delicias

JESÚS JOSÉ MELÉNDEZ HERMOSILLO | Lunes 14 Mayo 2018 | 22:52 hrs
 

 

Dos renuncias hasta el momento son de las que se conocen hacia el interior de la administración municipal de Delicias, la segunda es la del secretario particular David Gallegos, quien figura en la planilla para la reelección de Eliseo Compeán, “esperamos que se den al menos dos más, pero no las podemos precisar aún y lo haremos en su momento”, informó el secretario municipal Manuel Villanueva Villa.

El funcionario dijo desconocer además cuándo será la fecha en que el presidente municipal Eliseo Compeán solicite licencia ante Cabildo, ya que hasta ahora no se ha precisado este detalle, que pudiera ser el 24 de mayo o antes.

Villanueva Villa comentó que en el caso de Atención Ciudadana, Roberto Ramírez fue quien se quedó al frente de la oficina, que sigue funcionando de manera correcta al igual que sucederá con la de la Secretaría Particular, “y estaremos pendientes de la decisión del edil para fijar la fecha en que se citará a sesión de Cabildo, para la petición de la licencia del presidente municipal”, dijo.

No reveló nombres de quienes pudieran solicitar separarse de su cargo, pero se estimó que sean dos personas más, pues en lo que corresponde a los regidores, dos han solicitado ya su licencia, pero estos movimientos se seguirán presentando, al momento en que se acerque el inicio de la campaña, fijada para el 24 de mayo.

 

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo