• Lunes 15 Octubre 2018
  • 8:01:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 8:01:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Sustituirán a directora del Cobach Plantel 26 de Lázaro Cárdenas

Édgar Itamar Rivera García | Domingo 10 Junio 2018 | 21:14 hrs

|

 



 

 

Después de una serie de señalamientos y confrontaciones con personal docente, administrativo y alumnos, la directora del plantel 26 del Colegio de Bachilleres de Lázaro Cárdenas, Sandra Delgado, será sustituida este lunes.

Aunque sin ser oficial, fuentes allegadas a la Dirección General del Colegio de Bachilleres en el Estado, dijeron que será  el profesor Raúl Gómez del plantel de Meoqui, quien esté al frente de la institución a partir del lunes.

Así mismo, se dio a conocer que este lunes a las 10 de la mañana se convocó a una reunión por parte de directivos de la capital del estado a la planta docente y se especula que pudieran darse de manera oficial los cambios anteriormente mencionados.

Se recordará que a lo largo del año, hacia el interior del plantel 26 del Cobach, se tuvieron una  serie de confrontaciones, que culminaron con la concentración en la capital del estado de la directora, en tanto que se lograban consensos hacia el interior, tanto con maestros como con alumnos.

Luego de ese proceso, la maestra volvió al plantel y con ello los señalamientos e inconformidades, sobre todo con alumnos próximos a salir, además de represalias a maestros.

Aunque pidieron se reservara su nombre, pero obran en poder de El Diario las fuentes que señalaron que todo indica que este lunes se oficializarán los cambios.

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo