• Miércoles 20 Junio 2018
  • 11:13:27
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 30°C - 86°F
  1. Miércoles 20 Junio 2018
  2. 11:13:27
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 30°C - 86°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Se avería auto en puente y causa embotellamiento

JESÚS JOSÉ MELÉNDEZ HERMOSILLO | Lunes 11 Junio 2018 | 17:47 hrs

|

 

Un vehículo que se descompuso subiendo el puente elevado de la calzada del Charro, provocó un embotellamiento por varios minutos, afortunadamente pasaba por allí una unidad de Vialidad que auxilió al conductor y abanderó el carril poniente oriente para evitar un accidente, lo anterior poco después de las nueve de la mañana de ayer domingo.

En pocos minutos hicieron acto de presencia dos unidades de Vialidad, quienes guiaron a los automovilistas que tuvieron que hacer una larga fila, para permitir la circulación de los carros que esperaban.

Afortunadamente era domingo y el tráfico no era tan numeroso como en un día normal de trabajo, pero aún así automóviles y camiones de pasajeros que llegaban a Delicias por esta carretera estuvieron detenidos por varios minutos, debido al desperfecto de un auto del que no respondía su caja de velocidades, según la información de uno de los agentes viales que atendieron el embotellamiento.

Ya se había indicado que el calor afecta a los automotores y que en este tiempo las descomposturas están a la orden del día, provocadas por los más de 40 grados de sensación térmica que se ha manifestado en los últimos días en nuestra región, según el comentario de algunos mecánicos en la ciudad.

Afortunadamente las cosas no pasaron a mayores y en cuestión de minutos una grúa se encargó de trasladar al automóvil al domicilio del afectado para que fuera revisado y poder contar con él nuevamente en buenas condiciones.

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo