• Miércoles 15 Agosto 2018
  • 15:50:38
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 30°C - 87°F
  1. Miércoles 15 Agosto 2018
  2. 15:50:38
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Hallan cuerpo de hombre ejecutado en "El Barril"; estaba maniatado

Alejandro García Ferrel | Lunes 11 Junio 2018 | 16:20 hrs

|

|

 

Maniatado y con una posible herida producida por arma de fuego en la cabeza, fue localizado el cadáver de un hombre sobre un camino de terracería, entre el canal principal Conchos y una nogalera, sobre los límites de Delicias y Saucillo.

El hallazgo se reportó al sistema de emergencias 9-1-1 a eso de las 04:15 de la tarde de ayer lunes, a unos 150 metros a mano izquierda de la carretera federal a la altura del puente El Barril.

Las primeras en llegar fueron varias unidades de la Policía Municipal, quienes tras corroborar el reporte del macabro hallazgo procedieron al acordonamiento de la zona.

Se trata de una persona del sexo masculino que tenía sus manos atadas por la espalda, solos se sabe que es de complexión delgada, vestía pantalón de mezclilla azul, playera color negro y tenis color blanco.

Aparentemente a la vista se le apreciaba una herida en la cabeza al parecer producida por arma de fuego. No se sabe quién es, pero cerca del cuerpo se encontró una caja de zapatos con artículos diversos.

El coordinador operativo de Seguridad Pública Municipal de Delicias, Tomás Acosta, confirmó este hallazgo y manifestó que hasta el momento se desconoce su identidad y será la autoridad competente la que se encargue de darla a conocer en caso de que porte alguna credencial.

Más tarde agentes de la Policía Estatal Investigadora, Ministerio Público y personal de Servicios Periciales fijaron y embalaron la evidencia, dieron fe y autorizaron el levantamiento del cuerpo, para realizar la autopsia de rigor y saber con precisión la causa de su muerte.

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo