• Miércoles 15 Agosto 2018
  • 14:20:27
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 29°C - 84°F
  1. Miércoles 15 Agosto 2018
  2. 14:20:27
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 29°C - 84°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Tras ardua búsqueda, hallan a padre de familia ahogado en la Presa Rosaetilla

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Lunes 11 Junio 2018 | 13:11 hrs

|

 

 Saucillo.-Fue localizado el cuerpo sin vida de un padre de familia que estaba desaparecido en las aguas del río Conchos en la presa Rosetilla, desde la tarde del pasado domingo, cuando se metió a bañar con su esposa y dos hijos, la corriente los arrastró y una persona arriesgó su vida y salvó a la mujer y dos menores.     

La Dirección de Seguridad Publica, confirmó que desde temprana hora, se reanudaron las tareas de búsqueda del cuerpo por elementos policiales, de rescate y auxilio de Saucillo y Delicias y fue a las 10:45 de la mañana que lograron localizar el cuerpo.

El personal hizo uso de un nutrido grupo de personas y una balsa que fue con la que los ayudó a encontrarlo y sacarlo del agua en una zona profunda cercana a las cortinas de la citada presa.

El ahora occiso fue identificado como  Abraham René Rocha Rivera, de 39 años de edad, quien desde las 4 de la tarde del pasado domingo se metió al agua con su familia y solo él no logró salir.  

Los niños y la mujer identificados como Paola García Ramírez de 6 años al igual que Alan Rocha Morales de 10 años y su madre de nombre Anabel Morales, fueron rescatados por una persona que tiene conocimientos de paramédico y les dio Respiración Cardio Pulmonar (RCP) hasta reanimarlos.

Los menores fueron trasladados a un nosocomio de Delicias en un vehiculo particular y se reportaron fuera de peligro.

En este arduo trabajó participó personal de Bomberos, Protección Civil, Policías del Seccional de Las Varas y paramédicos de Cruz Roja de Saucillo se movilizaron y también de esta misma corporación, pero de la unidad Especial de Rescate Urbano de Delicias.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo