• Sábado 23 Junio 2018
  • 14:00:33
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 36°C - 97°F
  1. Sábado 23 Junio 2018
  2. 14:00:33
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 36°C - 97°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Identifican a ejecutado encontrado en El Barril

JESÚS JOSÉ MELÉNDEZ HERMOSILLO | Miércoles 13 Junio 2018 | 13:19 hrs

|

 

 

La persona que fuera encontrada en la zona del puente El Barril el pasado lunes después de las 4 de la tarde, fue identificada por parte de la Fiscalía General del Estado zona centro sur, respondía al nombre de Noé Holguín Carrasco, de 27 años de edad, vecino de la colonia Lotes Urbanos de esta ciudad, de acuerdo a la información proporcionada por Aid Férez Delgado, titular de Comunicación Social de la dependencia en mención, la causa de la muerte fue shock hipovolémico, debido a dos impactos de bala.

Férez Delgado precisó que la investigación sigue en torno a este caso para dar con los presuntos responsables de este hecho, así como saber más sobre la persona fallecida, la identificación fue realizada por parte de sus familiares, quienes al notar la ausencia de Noé comenzaron a buscarlo.

El cuerpo de este joven de 27 años de edad fue encontrado maniatado y junto a su cadáver una caja de cartón con varios artículos, indicándose por parte de la autoridad correspondiente que la causa de la muerte fue el balazo que recibió en la cabeza, del hecho se tuvo conocimiento en el teléfono de emergencia 911. Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal y elementos de la Fiscalía para hacerse cargo de la escena del crimen.

 

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo