• Viernes 20 Julio 2018
  • 21:05:13
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 29°C - 84°F
  1. Viernes 20 Julio 2018
  2. 21:05:13
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 29°C - 84°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Jornalero mata a otro de tres puñaladas; se pelearon por unos troncos

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Lunes 09 Julio 2018 | 21:33 hrs

|

La disputa por varios trozos de madera provocó que un jornalero, originario de ciudad Juárez, le diera tres puñaladas a un compañero de parranda que murió desangrado, en lo que fue una riña en la colonia Lotes Urbanos. El agresor y el arma homicida fueron asegurados.

La Fiscalía zona centro sur del estado y la Dirección de Seguridad Pública dieron a conocer que los hechos se presentaron cerca de las 8 de la noche, en la calle 3ª y avenida 5ª del sector Norte de la colonia antes referida.

El reporte al sistema de emergencias 9-1-1 ingresó como una riña entre dos personas, en una vivienda donde residen varios trabajadores del campo.

Los agentes municipales llegaron como primeros respondientes para testificar el escenario de una reyerta entre dos conocidos, que comenzaron a discutir por varios troncos de madera al estar ingiriendo bebidas embriagantes.

De acuerdo a la versión, uno de ellos identificado como Sergio Troncoso, originario de ciudad Juárez, recibió tres puñaladas con un chuchillo de cocina  por parte de Luis Roberto, quien tras el ataque intentó huir del lugar, pero más adelante fue detenido por los agentes preventivos.  

En el lugar el herido recibió las primeras atenciones por parte de Cruz Roja para luego llevarlo al Hospital Regional, donde momentos más tarde perdió la vida al sufrir un shock hipovolémico, es decir murió desangrado.

La versión de la causa del por qué inició la pelea entre ambos, fue dada a conocer por un testigo de nombre César, quien relató que ambos se estaban peleando por la madera.

Personal especializado en la escena del crimen llegó para fijar y embalar la escena, donde se encontró el arma homicidilla (cuchillo) llena de sangre y se levantaron los testimoniales por la Policía Estatal Investigadora y se dio fe de la muerte por parte del Ministerio Público.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo