• Viernes 20 Julio 2018
  • 20:54:47
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 33°C - 91°F
  1. Viernes 20 Julio 2018
  2. 20:54:47
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 33°C - 91°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Sin médico general en el Seccional Naica

Mayra Hermosillo González | Lunes 09 Julio 2018 | 12:24 hrs

|

Habitantes del Seccional de Naica, informaron para este medio de comunicación que actualmente están pasando por una situación desesperante, pues a raíz del cierre de la mina no han tenido un buen servicio médico por parte del IMSS, ya que desde hace más de 3 días no cuentan con médico general.

Una situación desesperante es la que dijeron vivir en el Seccional de Naica, ya que por meses han batallado para que se les brinde una consulta médica, por falta de personal en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

“Como ya la mayoría se fue de vivir aquí o trabajan fuera, los doctores ya no quieren acudir a atendernos y nosotros batallamos mucho, pues cuando nuestros hijos se enferman es una desesperación no saber a dónde acudir para que los chequen y den medicamento, también somos humanos y merecemos este derecho”,  comentó uno de los vecinos.

Agregó que la ultima vez, acudieron por un brote de ronchas en sus brazos pero vaya sorpresa, el edificio estaba cerrado, pues el médico tenía 3 días consecutivos sin brindar consulta y afuera del lugar estaban más de 10 personas esperando a que alguien llegara pero no fue así.

Por tal motivo quisieron hacer pública esta situación, para que llame la atención de las autoridades competentes y se les brinde una solución.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo