• Lunes 24 Septiembre 2018
  • 18:24:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 30°C - 87°F
  1. Lunes 24 Septiembre 2018
  2. 18:24:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 30°C - 87°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Asesinan a mujer en Saucillo; le pasan vehículo encima

Alejandro García Ferrel/El Diario | Lunes 10 Septiembre 2018 | 17:06 hrs

Cortesía |

Saucillo.- El cuerpo de una mujer ensangrentado, huellas de haberle pasado un auto por encima y semidesnuda, fue localizado la mañana de este lunes en un camino de terracería cerca de la colonia Quevedo en el municipio de Saucillo. La FGE investiga el paradero de el o los responsables y piden ayuda a la ciudadanía para identificarla.  



De acuerdo a la información confirmada por Seguridad Pública, fue a las 05:11 de la mañana cuando alguien que pasaba por el lugar vio el cuerpo tendido de una persona del sexo femenino y lo denunció ante el sistema de emergencias 9-1-1.

Agentes preventivos se movilizaron al lugar y corroboraron la presencia de una mujer sin vida en el camino que conduce al rancho “Gandarilla”, entre la colonia antes mencionada y la brecha que une la carretera libre a la federal.

De acuerdo a la información preliminar se localizó la fémina cubierta de sangre, de complexión robusta, tez blanca, cabello güero y corto hasta los hombros, solo traía puesta una blusa de color azul y no tenía ropa de la cintura para abajo.

Como seña particular dijeron los agentes que tenía un tatuaje de un foco y una rosa en una de sus extremidades inferiores. Se desconoce su identidad porque no traía identificación y se espera que en las próximas horas puedan reclamar sus restos para conocer sus generales.

Mientras que elementos de Seguridad Pública procedieron al resguardo de la escena del hallazgo, agentes es la Policía Estatal Investigadora y personal de la Dirección de Ciencias Forenses y Servicios Periciales trabajaban en la recopilación de evidencia, que pueda ayudar para dar con el o los causantes de este asesinato.

Sobre el camino y en el cuerpo de la mujer había indicios de que un vehículo le había pasado por encima en múltiples ocasiones y posiblemente fue lo que le quitó la vida. Se está a la espera de realizar la autopsia para saber las causas reales de su muerte.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo