• Miércoles 19 Septiembre 2018
  • 15:09:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 26°C - 79°F
  1. Miércoles 19 Septiembre 2018
  2. 15:09:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 26°C - 79°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

ARRANCAN SELLOS DE LA PGR EN OFICINA "PIRATA" DE ONAPPAFA CLAUSURADA

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Jueves 13 Septiembre 2018 | 12:15 hrs

|

Los sellos de aseguramiento que pusieron en una de dos oficinas recientemente clausuradas por la Procuraduría General de la República (PGR), fueron arrancados y están laborando de manera normal, se espera que en los próximos días nuevamente asistan elementos federales, para verificar la presunta falta a la Ley.



El presidente del Consejo Nacional de la Organización Nacional de Protección al Patrimonio Familiar (Onappafa), José Guadalupe Barrios Núñez, confirmó que está enterado que las oficinas que pertenecen a  Raúl Villalba, ubicadas en la avenida Fernando Baeza, frente a una agencia de venta de vehículos, fue abierta y sigue usando el mismo nombre  

Aclaró que después del aseguramiento que realizó el Ministerio Público Federal, no se ha llegado a un acuerdo con alguna de las oficinas “patito” como para que procedan a retirar los sellos y mucho menos a seguir ofreciendo engomados con la marca de ellos.

Por esta violación que constituye un delito de índole federal, buscarán que la PRG vuelva a intervenir para evitar que lo sigan haciendo y es posible que haya detenciones de los responsables de seguir violentando la Ley.

Se sabe que este despacho lleva varios días en funcionamiento e incluso expidiendo un sinfín de engomados para los vehículos de procedencia extranjera.

Con respecto a las otras oficinas que se ubican por el bulevar Gómez Morín, a unos metros de la glorieta Niños Héroes, sigue cerrada y con los debidos sellos que en semanas pasadas se colocaron por incurrir en el delito de uso, falsificación y comercialización de la marca (Onappafa), sin embargo se dijo que están funcionando en otro local comercial.

Los elementos de la PGR revisarán cada caso y seguramente actuarán conforme a lo que la Ley estipule.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo