• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 9:07:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 47°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 9:07:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 47°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Dan el último adiós al Ministerio Público caído en cumplimiento de su deber

ALEJANDRO GARCÍA FERREL | Jueves 20 Septiembre 2018 | 22:57 hrs

|

 

Llanto, dolor, desconsuelo, silencio, aplausos y agradecimiento, fue la mezcla de las emociones que enmarcaron el homenaje de cuerpo presente al Ministerio Público Daniel Romero Contreras, realizado en el exterior de la Fiscalía zona centro sur, donde familiares, amigos y colegas de la abogacía, formaron dos extensas filas para hacer la ultima guardia de honor de quien murió en cumplimiento de su deber.

Las filas fueron realizadas a lo largo de la calle de manera paralela, afuera de la fachada del edificio, para recibir el cortejo fúnebre que acompañaba los restos mortales del abogado litigante. 

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, Ministerios Públicos de distintas unidades, personal administrativo, así como jueces y personal de los juzgados del Distrito Judicial Abraham González, estuvieron presentes para rendir el sencillo y emotivo homenaje a un hombre que fue considerado como un excelente hijo, maestro, amigo, colega y profesionista.

La carroza de color negro se detuvo frente a todos, elementos de Seguridad Pública y Vialidad tocaron el sonido del silencio con sus trompetas, haciendo que varios rompieran en llanto.

Acto seguido activaron las sirenas y el ulular de las mismas rompió ese silencio que enmarcaba el pesar de los presentes, quienes después le dieron un fuerte aplauso.

Casi al final, sus familiares ofrecieron algunas palabras de agradecimiento a todos los que por años convivieron y trabajaron al lado de él en los distintos puestos que ocupó y ejercía con profesionalismo.

Al final el cortejo partió para llevar sus restos ante las manos del Creador, en una misa de cuerpo presente en el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, donde se recordó y se destacaron sus virtudes como hombre en vida, para al último llevarlo a su descanso eterno.

Q.E.P.D.   Daniel Romero Contreras

  

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo