• Lunes 15 Octubre 2018
  • 22:44:14
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 15 Octubre 2018
  2. 22:44:14
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Galardonan a 7 jóvenes con el Premio de la Juventud 2018

Alejandro García Ferrel/ElDiario | Jueves 20 Septiembre 2018 | 23:14 hrs

|

 



 

Un grupo de 7 jóvenes fueron galardonados con el Premio Municipal de la Juventud 2018 por destacar en: Compromiso Social, Protección al Medio Ambiente, Logro Académico, Expresión Artística, Fortalecimiento a las Culturas Indígenas, Ingenio Emprendedor y Ciencia y Tecnología.  

Fue una sesión solemne el marco de este importante evento, que tuvo verificativo a las 6 de la tarde de este jueves en el Polideportivo Bicentenario, donde se reunió el Ayuntamiento, representantes de la juventud y personal castrense, además de invitados especiales.

En el uso de la palabra, el edil Eliseo Compeán Fernández, expresó: “Tengan la seguridad que en la administración, seremos y estamos comprometidos con la juventud de Delicias”. 

“Luchen en los diferentes ámbitos que quieran destacar, decirles que ustedes son ejemplo para los jóvenes, son un orgullo para sus familias porque ven cristalizado el esfuerzo”.

Se procedió en varias secciones a entregar los reconocimientos a los 7 galardonados:

*En la categoría Logro Académico fue galardonado Sebastián Rodríguez González, quien no se encontraba presente porque está en España para seguir su preparación académica.

 *En Artística fue Kevin Ricardo Bañuelos Martínez, quien mostró su talento tocando la guitarra en un número del programa. 

*En Compromiso Social se reconoció a Zaid Santiago  Núñez Ríos, quien  cuenta con 18 años y es parte de un programa denominado “Ayuda a Ayudar” 

*En Protección al Medio Ambiente lo recibió Carlos Eduardo Barrios Valdez.

* En Fortalecimiento a las Culturas Indígenas se dio el galardón a Silvia Michelle Soto Peinado.

* En Ciencia y Tecnología lo consiguió Raúl Octavio Quiñones Sotelo.  

* En Ingenio Emprendedor fue un triunfo de Armando Alonso Wong Mimbela.

En el desarrollo del programa dio su mensaje el presidente Eliseo Compeán Fernández, el director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, Manuel Soto Zapata y uno de los galardonados, Armando Alonso Wong Mimbela.

Cada uno de ellos agradeció el apoyo del alcalde, mediante videos que mostraban una breve reseña de sus logros y el de su gobierno, para apostarle por la juventud local por su trabajo y ardua labor.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo