• Martes 16 Octubre 2018
  • 15:58:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Martes 16 Octubre 2018
  2. 15:58:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Algodoneros pierde 8-7 con Cuauhtémoc, se pone en desventaja 2-1 en la serie final

Martín Ortiz Mares | Sábado 22 Septiembre 2018 | 23:40 hrs

|

 



 

Algodoneros de Delicias no pudo mantener una ventaja de 5 carreras por 0 en 5 entradas para finalmente caer vencido 8-7 ante Manzaneros de Cuauhtémoc, que se puso 2-0 la serie final de la temporada 2018 “Roberto Cadena Velázquez de Liga Estatal de Beisbol (LEB).

 

Con pizarra empatada a 5 anotaciones, Cuauhtémoc realizó un rally de 3 anotaciones en el octavo rollo que puso los cartones a su favor 8-5, para después aguantar el valiente embate de Delicias en la apertura de la novena en la que timbró 2 anotaciones para poner los cartones 8-7, sin embargo el pitcher José Ángel Hernández con corredores en tercera y primera base, dominó a Isidro Rocha con rola a la tercera para concluir de manera emocionante este encuentro.

 

Racimo de 5 carreras de Manzaneros en el sexto capítulo empató la pizarra e hizo que terminará la labor del abridor Ismael Tijerina que salió sin decisión, 2 de ellas producidas con jonrón de Javier Hernández siendo sustituido por Gabriel Méndez que no pudo dominar la artillería manzanera,  apagando la rebelión el clasificado Jesús Manuel Carlos.

Delicias había timbrado la carrera de la quiniela en el tercer capítulo con cuadrangular solitario de Jesús Gallegos, en el tercero incrementó la ventaja con jonrón de 2 anotaciones de Miguel Ángel Holguín quien remolcó a Luis Eduardo García, concretando en el sexto la carrera 4, otra vez por conducto de Holguín  y la quinta por Carlos Rubio.

José Ángel Hernández, tercer pitcher manzanero quien ingresó en la séptima entrada, se acreditó la victoria, cargando con la derrota Carlos Castañeda, quinto lanzador de Algodoneros.

 

Con este panorama, Delicias podrá jugar en casa los próximos 3 partidos de los cuales deberá ganar 2 de ellos para alargar la serie a un sexto partido que se jugaría en tierras manzaneras, de lo contrario, Manzaneros en patio ajeno se alzará con el campeonato de la temporada 2018  de la LEB.

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo