• Miércoles 17 Octubre 2018
  • 11:16:22
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Miércoles 17 Octubre 2018
  2. 11:16:22
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Delicias

Volcadura deja un muerto y un herido grave

ALEJANDRO GARCÌA FERREL | Lunes 24 Septiembre 2018 | 19:20 hrs

|

 

Un hombre muerto y su amigo grave, fue el resultado trágico que tuvo la volcadura de una camioneta al medio día de este lunes al derribar una barda y quedar dentro de un predio particular en la cordillera de Meoqui a Julimes a la altura de Los Cisneros. El herido sobrevivió, pero más tarde falleció en el hospital de la capital.

  El percance vial se presentó al medio día de este lunes entre los límites de las comunidades del Molino Rinconeño y Los Cisneros, hasta donde se movilizaron agentes  de la policía, vialidad, bomberos y paramédicos de Cruz Roja.

Al llegar tuvieron a la vista una camioneta de la marca Chevrolet, línea Silverado, color guinda, modelo 1995 con matriculas del Estado de Chihuahua ED-72-509. La cual estaba volcada sobre su costado derecho con daños de consideración.

En el interior estaban dos hombres lesionados por lo que se hicieron las labores de rescate por parte de Bomberos y crusrojistas, uno de ellos lo sacaron con mayor facilidad, pero grave, sin embargo el otro tenía varias varillas enterradas en la cabeza  lo que hacía que su estado fuera delicado.

Una vez lo liberaron con ayuda de herramienta mecánica, los trasladaron de urgencias al Hospital Regional para que fuera atendido de inmediato por el mal estado de su salud.    

La autoridad confirmó que se trata de Ulises Camacho Cisneros, de 26 años y Julio Cesar Ortiz Ortiz, de 34 años de edad, quienes circulaban a gran velocidad cuando perdieron el control e impactaron con la barda hasta quera volcados dentro de una acequia en un predio particular.

Cabe destacar que Julio Cesar Ortiz Ortiz fue trasladado de urgencia a la capital del estado por su gravedad y fue donde falleciòn.

Agentes que tomaron nota dijeron que el factor primordial fue el circular a alta velocidad, lo que hizo que perdiera su verticalidad hasta quedar dentro del terreno.  Cabe destacar que una cuantiosa cantidad de gente se apersonó en la zona para ver lo que ocurrió pero entorpecían las labores para atender a los heridos.

 

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo