• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:03:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:03:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Opaca lluvia práctica en Melbourne

Reforma | Viernes 18 Marzo 2016 | 08:57 hrs

Reforma | El sábado se estrenará el nuevo formato de calificación, el cual incluye un duelo uno a uno entre dos coches para definir la pole position en los últimos tres minutos de la sesión

Australia, Melbourne.- La lluvia no cedió y de poco sirvió el primer día de actividades de la temporada 2016 de la Fórmula Uno.





El mal clima no permitió rodar en seco durante la segunda práctica del Gran Premio de Australia, que de nuevo quedó en manos del inglés Lewis Hamilton.



Además de la lluvia, también el viento hizo de las suyas, lo que complicó aún más las condiciones de la pista.



Los autos salieron a rodar, pero el riesgo era elevado y poca la información que podía aprovecharse para el resto del fin de semana, ya que no se espera que estas condiciones se repitan para la carrera.



Sergio 'Checo' Pérez fue noveno en la segunda sesión, mientras que Esteban Gutiérrez quedó en la posición 11. Siete pilotos no tomaron pista en la tanda.



Quien no la pasó bien fue Nico Rosberg, quien temprano en la sesión sufrió un despiste y se pegó contra el muro con la parte delantera de su Mercedes, provocando un Safety Car Virtual, y el retiro prematuro del piloto alemán de la sesión.



Esto llevó a los equipos a tomarse todavía con más calma las cosas, y ahora sólo resta esperar a la actividad del sábado (tiempo australiano) para la tercera práctica y la calificación.



El tiempo de Hamilton fue de 1'38"841, seguido de Nico Hulkenberg y Kimi Raikkonen, de Force India y Ferrari, respectivamente.



Checo puso 1'41"256 en su mejor registro, mientras que Gutiérrez paró el reloj en 1'42"891.



El sábado se estrenará el nuevo formato de calificación, el cual incluye un duelo uno a uno entre dos coches para definir la pole position en los últimos tres minutos de la sesión.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo