• Miércoles 26 Septiembre 2018
  • 0:09:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 25°C - 77°F
  1. Miércoles 26 Septiembre 2018
  2. 0:09:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 25°C - 77°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Argentina venció 2-1 a Chile en Santiago

Agencias | Jueves 24 Marzo 2016 | 18:56 hrs

Agencias |

Agencias |

Santiago de Chile.- Frustrado inicio. El técnico Juan Antonio Pizzi no pudo comenzar con el pie derecho su idilio como DT de la selección de Chile, esto luego de que Argentina venció a la ‘Roja’ por 2-1 en Santiago, por la quinta jornada de las Eliminatorias a Rusia 2018.



El seleccionado local fue el primero en celebrar, esto cuando Felipe Gutiérrez conectó de cabeza para vencer a Romero tras la pasividad defensiva de los ‘albicelestes’. Sin embargo, unas repentinas lesiones en la ‘Roja’ dejaron mermados al equipo, lo cual fue aprovechado por Argentina.

Fue así que primero Di María y luego Gabriel Mercado pondrían adelante en el marcador a los ‘gauchos’, esto  mientras Chile se reacomodaba tras los cambios. Pese a la insistencia, los locales no conseguirían el empate antes del descanso.

En la etapa complementaria los chilenos salieron con todas las ganas de igualar el marcador, aunque exhibieron muchos problemas al momento de llegar al arco rival. Mientras tanto, Argentina intentó también alargar la cuenta por medio de Messi e Higuaín, aunque no pudo celebrar tras ello. Al final, la ‘albiceleste’ se llevaría tres puntos de oro de Santiago, logrando cobrase la revancha que le dejó la final de la Copa América.

Con este resultado, el cuadro albiceleste alcanzó las 8 unidades y así marcha cuarto en la tabla de posiciones. Por su parte, Chile quedo sexto con siete puntos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo