• Martes 18 Septiembre 2018
  • 7:46:53
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 7:46:53
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pone a Jorge en el Centrobasket

Arnoldo Gaytán | Miércoles 30 Marzo 2016 | 00:14 hrs

|

 



El chihuahuense Jorge Gutiérrez, está confirmado dentro de los ’12 Guerreros’ que participarán en el próximo Centrobasket a realizarse del 20 al 26 de junio en la Ciudad de Panamá.

El auxiliar del entrenador nacional de basquetbol, Ramón Díaz, confirmó la presencia del jugador de los Hornets de Charlotte en la NBA. 

“Yo creo que hay dos cosas muy importantes en este torneo: Una es la clasificación y asegurar una plaza para el siguiente campeonato de América, y la otra es por supuesto que nos sirvan de partido para coger el ritmo que realmente deseamos de cara al Repechaje y conseguir el ansiado pase a los Juegos Olímpicos”, expresó Díaz.

Sobre el equipo que estará en este torneo, Díaz Sánchez adelantó a través de un comunicado de la Conade que Jorge Gutiérrez, Paul Stoll y Francisco Cruz están confirmados, mientras que Gustavo Ayón está prácticamente descartado por sus compromisos con el Real Madrid. David ‘Pery’ Meza y Lorenzo Mata estarán en la lista de preseleccionados.

“La realidad es que queremos que casi todos los jugadores con los que vamos a contar en el Repechaje formen parte de la selección al Centrobasket; ya nos han confirmado los que están en ligas internacionales y se quieren incorporar con la selección a principios de junio.

La concentración oficial del equipo de cara a este certamen se realizará el 30 de mayo en el CNAR, aunque se tiene previsto estar días antes con los elementos que hayan presentado alguna molestia física a lo largo del año para realizar trabajo especial con ellos.

 

Grupos del Centrobasket

Grupo A

Puerto Rico

Nicaragua

Antigua

Panamá

Cuba

 

Grupo B

México 

Costa Rica

Bahamas

Islas Vírgenes 

R. Dominicana

 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo