• Martes 18 Septiembre 2018
  • 5:50:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 69°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 5:50:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 69°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Acecha LeBron a los mejores canasteros

Associated Press | Jueves 31 Marzo 2016 | 21:28 hrs

AP |

Cleveland— LeBron James anotó 24 puntos para colocarse en el puesto 12 de la lista de los mejores anotadores en la historia de la NBA y los Cavaliers de Cleveland vencieron el jueves 107-87 a los Nets de Brooklyn.



James rebasó a Dominique Wilkins con una jugada de tres puntos en el primer cuarto. James, cuatro veces MVP de la NBA, no jugó en el último periodo y terminó el encuentro con 26.689 puntos en su carrera.

Kevin Love añadió 19 tantos por Cleveland (53-22), que aventaja a Toronto por dos juegos y medio en la disputa por la mejor marca de la Conferencia Este.

Thaddeus Young fue el mejor anotador de Brooklyn con 18 unidades.

James, quien también tuvo 11 asistencias, encabezó un ataque de 25-6 a finales del segundo cuarto. Luego de volver a la cancha con 7:27 por jugar, anotó ocho puntos para que Cleveland convirtiera una ventaja de cinco tantos en una delantera de 63-39 al medio tiempo.

James se ausentó el martes ante Houston como medida de descanso, en un juego que Cleveland perdió luego de tomar una ventaja de 20 unidades en el tercer periodo.

Kyrie Irving, quien estaba en duda para jugar tras no participar en el entrenamiento matinal al sentirse enfermo, anotó 10 puntos. El estelar base es centro de conjeturas por asuntos personales.

Irving abordó la situación en Twitter la noche del miércoles, refiriéndose a la cantante Kehlani, quien antes salía con el jugador. Irving borró los tuits sobre su relación.

James dio su respaldo a Irving, mientras que Lue dijo que habló con él.

"Todos estamos para apoyarle", dijo Lue. "Forma parte de este equipo y es nuestro deber asegurarnos que esté bien. Se encuentra en buenas manos".

Toros en la pelea

Houston— Nikola Mirotic anotó 28 puntos y Jimmy Butler añadió otros 21 para llevar a los Bulls de Chicago a un triunfo el jueves 103-100 sobre los Rockets de Houston.

En un choque crucial para dos equipos que luchan por el último lugar a playoffs en sus respectivas conferencias, los Bulls se valieron de un gran cuarto periodo, con un parcial de 32-20. Chicago llegó al último cuarto con desventaja de nueve tantos, pero pudo sobreponerse gracias a la acertada puntería de Mirotic.

Los Bulls hilvanaron su segunda victoria luego de cuatro reveses en fila, y están un juego por debajo de Indiana en la lucha por el último lugar a los playoffs en el Este.

Houston se colocó medio juego por debajo de Utah y Dallas, que están empatados por el séptimo y octavo sitios en el Oeste.

Babbitt lidera a Pelicans

Nueva orleans— Luke Babbitt anotó 22 puntos y Tim Frazier encestó 11 de sus 17 unidades en el último cuarto, para guiar a los mermados Pelicans de Nueva Orleáns a un triunfo el jueves 101-95 sobre los Nuggets de Denver.

Babbitt consiguió 10 de los primeros 12 tantos de los Pelicans y anotó una bandeja con 2:08 por jugar para darle a su equipo ventaja de 94-89. Luego de que Denver se acercara 94-91, Babbitt logró dos tiros libres y Frazier encestó un triple para definir el partido.

Nueva Orleáns tomó ventaja definitiva de 81-80 gracias a un tiro de gran elevación de Frazier en el último cuarto. Luego, logró seis unidades gracias a una jugada de tres puntos y un triple, que colocaron a los Pelicans arriba 92-84.

Por Nueva Orleáns, Toney Douglas aportó 20 puntos y 10 asistencias, su cifra más alta de la campaña.

Rompe ayuno

Indianapolis— Al compás de 25 puntos de Evan Fournier y otros 24 de Nikola Vucevic, el Magic de Orlando doblegó el jueves 114-94 a los Pacers de Indiana.

El Magic hiló su tercera victoria en fila tras perder seis partidos seguidos. Esta fue su primera victoria en Indiana desde el 4 de febrero de 2012.

Para los Pacers, fue una derrota muy inoportuna. Indiana, que cayó al octavo lugar de la Conferencia Este tras perder el martes ante Chicago, ahora se ubica un juego detrás de Detroit por el séptimo lugar.

Paul George encestó 27 puntos y ocho rebotes para encabezar a los Pacers.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo