• Martes 25 Septiembre 2018
  • 18:12:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 28°C - 83°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 18:12:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 28°C - 83°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Rush advierte a Marco Corleone, “búscame y me vas a encontrar”

Notimex | Sábado 02 Abril 2016 | 10:53 hrs

Agencias |

México.- Pese al revés sufrido la noche del viernes en la Arena México, Rush volvió a cumplir su objetivo al humillar a Marco Corleone, al que aseguró, le repetirá la dosis cuando disputen un “mano a mano”.
“No pasa nada, el miércoles dizque me humillaron (Lashley) y aquí estoy de pie. (El viernes) sólo fue una probadita más de lo que me interesa, que es humillar, ése es mi lema. Antes Marco era mi amigo, ayer simplemente lo humillé al perro”, dijo.



El ítalo-estadunidense expuso que le gustaría jugarse la cabellera con el “Toro Blanco” y así festejar sus 10 años en México, y aunque al líder de los “Ingobernables” no le interesa, manifestó que si Corleone insiste podría ocurrir.

“Corleone, ¿quieres la cabellera que vale oro, la más cotizada de México? ¿la quieres?, pues fórmate. Ya he dicho que no me interesan las cabelleras, voy por las máscaras, pero búscame y me vas a encontrar”, advirtió.

Rumbo a su choque del próximo viernes, que será el estelar de la cartelera que presentará el CMLL, Rush resaltó que le dará “la paliza de su vida igual que a Máximo, demuestro que Rush viene y hace el trabajo de los dizque rudos, y yo ni rudo ni técnico, simplemente el más odiado”.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo