• Domingo 15 Julio 2018
  • 15:25:01
  • Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  • 31°C - 89°F
  1. Domingo 15 Julio 2018
  2. 15:25:01
  3. Tipo de Cambio $19.40 - $20.20
  4. 31°C - 89°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Se suman al torneo de Queen's

Reforma | Martes 05 Abril 2016 | 09:34 hrs

Agencias |

Inglaterra, Londres.- El canadiense Milos Raonic y el australiano Nick Kyrgios han confirmado su presencia en la edición de este año del prestigioso torneo de Queen's a jugarse del 13 al 19 junio, considerado por muchos como la antesala de Wimbledon.



Raonic, de 25 años, duodécima raqueta en el ranking de la ATP, y Kyrgios, ocho puestos por debajo del canadiense, lucharán con Andy Murray, Rafael Nadal, Stan Wawrinka y compañía por hacerse preciado título sobre la hierba londinense.



"Creo que este año lo puedo hacer mejor que nunca sobre hierba", dijo Raonic, semifinalista en Wimbledon en 2014.



"Esta superficie es en la que he obtenido algunos de mis mejores resultados, y confío en hacerlo bien en Queen's y Wimbledon", añadió el tenista canadiense, en unas declaraciones a la página web del torneo.



El australiano Kyrgios, de sólo 20 años, que entró esta semana en el top 20 mundial después de derrotar al propio Raonic en los Cuartos de Final del Masters 1000 de Miami, es otro de los nombres que ha confirmado su presencia en la capital británica.



"La hierba es mi superficie favorita. Las condiciones son perfectas en el torneo de Queen's. Todos los australianos lo han hecho bien allí y estoy inmensamente feliz de poder regresar", explicó el irreverente Kyrgios.



El director del torneo, el británico Stephen Farrow, se congratuló del cartel de este año y dijo que la presencia de ambos tenistas resultará emocionante.



"Milos y Nick son dos incorporaciones emocionantes para el cartel de este año. Milos es el segundo mejor jugador en lo que llevamos de año y Nick es uno de los tenistas jóvenes más espectaculares y con más talento del planeta. Estamos deseando verlos sobre la hierba el próximo mes de junio", añadió el director del torneo londinense, nombrado recientemente mejor ATP World Tour 500 del circuito.



Además de Raonic y Kyrgios, otros tenistas que ya han confirmado su presencia en Londres entre el 13 y el 19 de junio son el escocés Andy Murray, que buscará este año su quinto título en Queen's; el español Rafael Nadal, ganador de 14 Grand Slams; y el suizo Stan Wawrinka, actual número 4 del mundo.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo