• Domingo 23 Septiembre 2018
  • 8:16:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Domingo 23 Septiembre 2018
  2. 8:16:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Acusan a Aquivaldo Mosquera de corrupción y abuso de poder

Agencias | Viernes 08 Abril 2016 | 14:31 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Las acusaciones no le dejan de llover al futbolista del Pachuca, Aquivaldo Mosquera, a quien ahora señalan de corrupto al igual que a su esposa Juliana.



Apenas hace algunos días acusaron al zaguero colombiano de haber pagado a un laboratorio para que la prueba de ADN con el hijo de la actriz Karla Pineda saliera negativa, y ahora una ex empleada lo acusa de abuso de poder y corrupción.

Según informa la revista TvNotas, en Colombia una ex empleada de un laboratorio fotográfico, propiedad del ex jugador de América y su esposa, asegura que la amenazaron varias veces cuando interpuso una demanda debido a que no le pagaban a tiempo su sueldo y prestaciones de ley.

"Los demandé, pero me salió muy caro, porque compraron a mi abogado. Son gente tramposa y malos patrones, sobre todo Juliana y su hermano, Andrés Julián, quien se robaba el dinero de los negocios de Aquivaldo. La pareja tenía tres laboratorios de fotos, y me las vi negras”, declaró para dicha revista la ex trabajadora que pidió permanecer en el anonimato.

“Falsificaron papeles para hacer ver que no trabajé para ellos, amenazaron a los demás empleados para que dijeran esta misma mentira, así que mis compañeros, por necesidad del trabajo, no tuvieron remedio y hablaron a favor de ellos”, añadió.

"Los familiares de Juliana son peligrosos, personas de poca educación, quienes andan ofreciendo a las mujeres de su familia al mejor postor, para que se casen con hombres de dinero. Acá en Medellín, en el barrio, todos saben eso”, dijo.

Finalmente, reveló que en su país: "Sí se sabe que tuvo un niño con la mexicana (Karla). Juliana está bien enterada y anda furiosa, porque ella no le pudo dar al varón que él quería, y que no va a permitir que Aquivaldo lo reconozca, para que no le quite el dinero que tanto le importa".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo