• Martes 25 Septiembre 2018
  • 4:10:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 65°F
  1. Martes 25 Septiembre 2018
  2. 4:10:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 65°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Pachuca convoca a otro futbolista local

Arnoldo Gaytán | Viernes 08 Abril 2016 | 00:30 hrs

|

El futbolista chihuahuense, Mario Uribes del equipo CDC que milita en la Liga Estatal de Futbol de Formación, fue convocado para integrarse a las fuerzas básicas de los Tuzos del Pachuca.



Gracias al talento y cualidades futbolísticas mostradas en el terreno de juego, el jugador ya se presentó esta misma semana en las instalaciones de éste importante equipo hidalguense donde hay varios chihuahuenses como el caso del “Menón” Luis Enrique González quien está en la Sub-20.

Acudiendo como refuerzo del selectivo estatal en el Campeonato Nacional Sub 17 celebrado semanas atrás en Ciudad Juárez, el artillero capitalino llamó la atención de los visores del equipo quienes lo invitaron a incorporarse a sus filas.

“No fue tan sorpresivo el llamado, nosotros sabemos de su calidad y del enorme fogueo y preparación que ha tenido Mario al jugar en la Liga Estatal, era cuestión de que lo valoraran y ahí está” comentó su tutor y entrenador C.P. Antonio Cortés.

“Nos comentaron que de inicio se va unas semanas, luego vendría de nuevo a casa para arreglar sus asuntos escolares y posteriormente partir de manera definitiva al Club. Iría a la Sub 20 o a Segunda División” mencionó Yazmín Durán, presidenta del Club CDC.

De esta forma, Mario Uribes, mejor conocido como “Mayolo” espera cumplir el anhelado sueño de formar parte de un club de Primera División consciente de que el reto es difícil.

Ficha Técnica:

Nombre: Mario Alberto Uribes Hernández

Fecha de Nacimiento: 11 de febrero de 1999

Edad: 17 Años

Estatura: 1.82 Mts

Peso: 72 Kgs

Posición: Medio ofensivo y Delantero

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo