• Martes 18 Septiembre 2018
  • 8:01:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 19°C - 66°F
  1. Martes 18 Septiembre 2018
  2. 8:01:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 19°C - 66°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Deportes

Baja Pacquiao el telón ante Bradley

Agencias | Sábado 09 Abril 2016 | 11:19 hrs

Agencias |

Manny Pacquiao afirma que esta noche su carrera llega al fin, luego de más de 21 años en el boxeo profesional.





El "Pacman" enfrenta por tercera ocasión a Timothy Bradley -de 32 años- en su primera pelea desde que cayó ante Floyd Mayweather Jr. en mayo, un pleito que decepcionó a los aficionados.



El púgil filipino pretende borrar esa imagen y demostrarle al mundo que el hambre de devorar a sus rivales está de vuelta.



"Verán pelear a otro Manny Pacquiao", apuntó el asiático, quien lució un buen físico ayer en el pesaje en la Grand Garden Arena del Hotel MGM Grand & Casino, sede del pleito. "Es mi última pelea, lo he decidido, no hay más".



"He hecho mucho, he dejado un legado y estoy feliz de lo que me ha dado el boxeo", agregó.

Manny llega con marca profesional de 57-6-2, 38 KO's. Presume en su historial ocho títulos mundiales en distintas divisiones, aunque dos no son de los cuatro organismos más importantes, como el Pluma de la revista The Ring y el Ligero de la IBO.



Eso sí, Pacquiao, de 37 años, dice que se va del boxeo, pero gente cercana al filipino, como el promotor Bob Arum, de Top Rank, y el entrenador Freddie Roach, piensan que podría cambiar de opinión.



Arum lo ve peleando incluso con Saúl "Canelo"Álvarez en septiembre, mientras que Roach no descarta otros combates.



El futuro de Manny en el boxeo no podría definirse esta noche, sino hasta mayo, cuando en Filipinas sean las elecciones de nuevos senadores.



Si Pacquiao gana el puesto que busca en el Congreso no tendría ya tiempo para volver al gimnasio, pero si pierde la votación podrá seguir obteniendo millones de dólares de sus puños.



Aunque todo apunta a que Manny se despida con un triunfo, Bradley (31-1-1, 13 KO'S) cambió de entrenador y promete dar espectáculo. Ambos púgiles se han repartido triunfos en sus anteriores choques.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo